Planes de verano de cocina al aire libre

Una cocina al aire libre a menudo se denomina cocina de verano porque se construyen fuera de la casa. Tener uno es un excelente lugar para entretenerse, especialmente porque no tiene que perder tiempo corriendo desde la cocina principal de la casa hasta el área de entretenimiento exterior. El diseño de su cocina exterior de verano debe hacerse correctamente para que pueda quedarse con sus invitados mientras cocina.

Una cosa que funciona bien es tener una encimera en forma de U o en forma de L. Cualquiera de los dos funciona bien en una cocina al aire libre. El área también debe dividirse en dos partes, una para preparar y cocinar y la otra parte para recibir invitados y disfrutar de la comida. En sus planes, asegúrese de que el humo de la parrilla no sople en dirección a sus invitados en el comedor. Para mezclar bebidas, preparar alimentos y cocinar más fácilmente, el refrigerador, la parrilla y el fregadero deben colocarse juntos.

El fregadero para lavar, la encimera y la parrilla a gas deben estar hechos de materiales naturales como travertino, pizarra o revestimiento de piedra. La parrilla puede ser una parrilla eléctrica o una que use carbón. Para tener más espacios de almacenaje instala armarios o cajones debajo de la encimera.

Puede usar esta área para almacenar suministros de cocina esenciales como tazas y platos de papel adicionales, jabón para platos, especias, cubiertos y más. Si no está construyendo su cocina al aire libre en un patio existente, asegúrese de que el piso que use esté hecho de baldosas, piedra natural u hormigón.