Embellecer el exterior de las casas

Elegir recipientes es una manera maravillosa de expresar tus gustos personales. Puede usar estilos contemporáneos, tradicionales, eclécticos o contrastantes para hacer una declaración. Esto será reconocido por los visitantes en el momento en que se acerquen a su hogar. Esto se puede hacer decorando el buzón de correo, colocando jardineras grandes junto a la entrada de la casa y en la entrada de su casa.

Mi lugar favorito en mi casa es mi terraza que rodeé con azaleas y cubiertas de suelo, y en la terraza tenía flores de colores que se habrían comido si hubieran estado al aire libre y sin la protección de una cerca, excepto por las grandes azaleas. Una de las flores que pude y planté, sin embargo, sin que el venado las comiera, fueron orejas de cordero, lavanda. Algunos helechos sobrevivieron también.

En los jardines de casas adosadas y casas adosadas, me maravillo estos días de cómo los propietarios e inquilinos han transformado pequeños espacios mediante el uso artístico muy inteligente de jardineras y una variedad de macetas, algunas hechas con objetos antiguos que tenían. Estas características a menudo encajan bien con escalones decorativos o pequeños lechos de jardín elevados. Las camas elevadas facilitan mucho la tarea tanto para establecer un suelo adecuado con menos excavación como para llegar a todas partes para mantener el área ordenada y hermosa. De ese modo. se asemejan a maceteros y macetas.